!Celebremos el 23 de abril! 6°, 8° y 10°

GRADOS 6°, 8° Y 10°

23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL IDIOMA ESPAÑOL


Comunidad Toscanista durante está semana estaremos celebrando la semana del idioma y la comunicación...


Para ello te invitamos a participar activamente de todas y cada uno de las actividades propuestas: concurso de ortografía, crucigramas, sopas de letras, cortometrajes, lecturas y mucho más...


Tus compromisos: 

Revisar  el blog todos los días
dirígete a tu grado y sigue las instrucciones
Asumir el reto propuesto
Capturar un pantallazaso de todos los retos logrados
Organizar un documento en word con todas las evidencias (Pantallazos)
Realizar las actividades complementarias
Enviar las evidencias, esta vez, tendrás plazo hasta el día sábado 25 de abril

Entra al siguiente enlace

¿Por qué celebramos el 23 de abril?



"El poder de las palabras"





!Espero que te diviertas y aprendas mucho!
Deja tu comentario..!

Comentarios

  1. pero profe los que no tienen internet como los envian porque yo tengo una amiga que no tiene internet

    ResponderEliminar
  2. Profe cual es el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola profe buenas tardes,soy elsy rodriguez de 801,una pregunta profe,donde dice evidencias del dia di hoy,hay que enviarlas hoy o son todas para el sabado 25 de abril,gracias profe,que se encuentre bien con su familia

    ResponderEliminar
  4. Hola profe
    Soy Brayan Torres de 802 profe ¿Tenemos que enviar las evidencias el día que las deja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Brayan ...al final envías todo en un documento de word

      Eliminar
  5. Hola profe soy keisy Daniela Cardenas Hurtado de 601 era para preguntate que si toca ver los videos y para si me da su correo para mandarle los trabajos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keisy, si...Lee con cuidado las instrucciones y sigue las al pie de la letra

      Eliminar
  6. No tenemos internet en casa...Henssy David Vargas Gutiérrez grado 602.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Henssy...envía a mi correo un contacto telefónico y yo me comunicaré contigo

      Eliminar
  7. Por eso no puedo participar y no le e podido enviar ninguna de sus actividades.😧😧

    ResponderEliminar
  8. ok profe ya le envié todas las demás actividades

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gabriela izquierdo Lizcano de 601,no he podido enviar los trabajos pq no cuento ni con internet,ni computador,mis padres manejan datos,desde el cel no podemos acceder al correo pq está bloqueado y el de mi mamá no deja pq somos cuatro hermanos y no deja sino acceder aún correo ,y la capacidad del cel.no da para tanta información y ya se colapso,en ese caso q puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela...no te angusties, vamos a buscar una solución...hazme llegar tu contacto telefónico y yo me comunicaré contigo y establecemos unos acuerdos para trabajar...

      Eliminar
  10. hola profe soy brayan castro soy del curso 601

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GRADO SEXTO: Semana del 26 al 29 de mayo

GRADO NOVENO: SEMANA DEL 8 AL 11 DE JUNIO / GUÍA # 2

GRADO SEXTO: GUÍA # 3 SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE